Fusión de cocina mediterránea y asiática en Valencia

En Restaurante Fussion nos gusta sorprender a los comensales con nuestras variadas y deliciosas propuestas gastronómicas en las que fusionamos en una combinación perfecta la cocina mediterránea y la asiática. Nuestro local cuenta con salón y terraza y está ubicado en una zona muy céntrica de Valencia, donde proporcionamos un excelente servicio a todos y cada uno de los clientes que nos visitan. Asimismo, contamos con un salón privado con televisión y capacidad para 10 personas ideal para celebrar cualquier reunión con amigos o familiares.

En la carta contamos con una magnífica selección de ensaladas, entrantes fríos y calientes, carnes, pescados, arroces, fideuá... Y qué mejor manera de acabar una buena comida o cena que con uno de nuestros ricos postres caseros... ¡sencillamente irresistibles!

Además presentamos menús de mediodía, de fin de semana, especiales para grupos o específicos para fechas señaladas en el calendario como el Día de San Valentín o el Día de la Madre. También tenemos una carta vegana para aquellas personas que mantienen este tipo de alimentación. 

La comida que preparamos en nuestros fogones se elabora con ingredientes frescos y naturales seleccionados cada día en el mercado para garantizar la máxima frescura y sabor. La calidad es nuestra razón de ser. 

Somos profesionales con amplia experiencia en el sector hotelero. No esperes más y reserva ya tu mesa para degustar nuestra oferta gastronómica, ¡querrás repetir!


Carta

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado