Destacamos entre los mejores restaurantes de Valencia por ofrecer una amplia variedad de platos fusión de la cocina mediterránea y asiática con sabores que sorprenderán y deleitarán a los paladares más exigentes. Trabajamos para distinguirnos con platos diferentes, deliciosos y de incuestionable calidad.

Disfruta de la ensalada de mango, con aguacate y foie con dressing asiático, de la ensalada de queso de cabra con bacón y frutos secos regada con vinagreta de miel y mostaza o de la excelente ensalada de pétalos de magret con vinagreta de cítricos que hará de tu comida toda una experiencia.

Tenemos entrantes fríos entre los que podrás encontrar el tartar de atún rojo, el sashimi de pez mantequilla con vinagreta de cilantro, el roostbeef con caparrones y salsa vitelo tomatto o las cremas y sopas de temporada.

Y entre los entrantes calientes destacamos las verduras en tempura con salsa sweet chilly, el pato Pekín con wanton, las alcachofas salteadas con huevo y foie, tostas de carrillera, mermelada de cebolla y queso de cabra o el sau may de pescado y marisco. 

Reserva tu mesa desde aquí.

Llámanos - Telf: 96 064 62 89
96 064 62 89 cómo llegar