Si buscas un restaurante vegano en Valencia y no sabes dónde acudir, tienes que venir a vernos al Restaurante Fussion, donde encontrarás los platos más sabrosos y de mejor calidad que puedas probar. 

Realizamos una cocina fusión de platos mediterráneos y asiáticos, con los que conseguimos sorprender a los paladares más exigentes. Trabajamos con productos de gran calidad para conseguir platos de excelente textura y de sabores que sin lugar a duda no dejarán indiferente a nadie. 

Encontrarás ensaladas como la de mango, con aguacate, la ensalada de queso de cabra con bacón y frutos secos regada con vinagreta de miel y mostaza y no te olvides disfrutar de nuestras croquetas variadas caseras, o de la verdura en tempura con salsa sweet chily, las alcachofas salteadas o nuestros arroces melosos y fideuá.

Para terminar disfruta de los postes más sorprendentes como la calabaza en textura, la espuma de yogurt de chocolate a la naranja, el dueto de brownies blanco y negro o la tarta de queso y mermelada de arándanos. 

Descubre una cocina diferente, ven a vernos y reserva tu mesa desde aquí.

Llámanos - Telf: 96 064 62 89
96 064 62 89 cómo llegar